Sobre

Nosotros
Estás aquí:

Quiénes somos

Interamericana de Fianzas y Seguros, S.A., empresa de capital 100% panameño, cuyo propósito es ofrecer al mercado productos innovadores con precios justos y servicio de primera, logrando así satisfacer las necesidades de los clientes y corredores de seguros.

Contamos con un equipo humano y accionistas, con vasta experiencia en el mercado de seguros a nivel tanto nacional como internacional que se comprometen a dar la mejor experiencia al consumidor

Nuestra Experiencia

Industria de seguros y reaseguros - 30 años
Fianzas- 25 años
Riesgos generales y personas - 20 años
Asesoría y Consultoría - 15 años

Misión

Brindar un respaldo confiable y seguro para los corredores y clientes. Ofreciendo una gama de productos innovadores ejecutados por un equipo de primera, con tecnología de punta y siempre teniendo en consideración el patrimonio de nuestros clientes y accionistas.

Tenemos como objetivo ser una compañía accesible y a la disposición de los corredores y nuestros clientes. Siempre brindando la excelencia continua en el ámbito de servicio al cliente.

Visión

Ser reconocida como la empresa líder en asesoría, tanto en proyectos de construcción privados como públicos, brindando productos de fianzas y seguros de calidad que garanticen la culminación y entrega de los proyectos para salvaguardar los intereses de cada cliente.

Valores

Honestidad  –  Trasparencia  –  Respeto  –   Simplicidad  –  Equidad  –  Compromiso  –  Calidad.

Clasificación

Estados Financieros